• GianleéMárquez

Las niñas serán lo que quieran ser



Las niñas serán lo que quieran ser es un libro escrito por Raquel Díaz Rivera. Es publicado por Penguin Random House y es apropiado para niñas y niños de 5 años en adelante. ISBN: 978-84-488-5165-1.


Este cuento nos narra la historia de violeta, Adriana, Jimena, Martina y muchas niñas mas. Chicas que soñaban con alcanzar grandes cosas. Sin embargo, en el camino se encuentran con DONNOLOCONSEGUIRAS y su banda de malvados, quienes intentan limitar su vuelo y evitar que alcancen sus grandes sueños. ¿Lograrán estas chicas levantar su voz y volar alto? ¿Conseguirán alcanzar sus grandes sueños?


Las niñas serán lo que quieran ser es un cuento que nos invita a empoderar a todas nuestras niñas, que les invita a levantar vuelo e ir tan alto como lo puedan soñar, pero más que soñar; les invita a lograr, concretizar y cumplir sus sueños. Es un libro que nos enseña a tomar el valor, defender y perseguir aquellas cosas en la que creemos y queremos.


Es una historia que como adultos nos invita a reflexionar y darnos cuenta de cuánto hemos dejado pasar, de cuán atados hemos vivido y de cómo la unión y la convicción nos puede llevar a levantar las nubes grises y pesadas del camino.


Actualmente crece una generación de niñas que no hacen caso de los límites sociales, una generación de niñas que cree que son capaces y que sobre todas las cosas se alzan a cumplir sus sueños. Este libro narra una historia maravillosa, de chicas que le hacen frente a la adversidad, alzan su vuelo y van en busca del cumplimiento de sus sueños.


"Será el día en el que todas las niñas alzarán el vuelo y llegarán tan alto como quieran, llevadas por sus sueños, sabiendo que son capaces de todo lo que propongan."




¡Leamos Cuentos Juntos!

¡Sígueme!

¡Búscame en Facebook!

¡Búscame en Instagram!

¡Suscríbete al BLOG!

116 views

©2019 by Leamos Cuentos Juntos