• GianleéMárquez

El último Coquí



El último Coquí es un cuento escrito e ilustrado por Juan Carlos Acevedo Gándara, autor e ilustrador puertorriqueño quien además de ser maestro Montessori es co-fundador y Director Ejecutivo de @leeconmigopuertorico una organización sin fines de lucro. Este libro es una publicación de @apariciodistributors una librería infantil y cada publicadora Puertorriqueña.


Este cuento nos narra la historia del día después del huracán María, donde esa mañana Coquí se encuentra solo, todo estaba destruido, incluso su casa. Ante esto Coquí decide comenzar una aventura y buscar a alguien que cante como él. ¿Estará realmente solo Coquí? ¿Encontrará a otro que cante como él?


El último Coquí es un cuento apropiado para niños y niñas desde nacidos. Es un cuento que retrata el sentimiento del Puertorriqueño después del paso del Huracán Maria. ¿Cuantos lo recuerdan?


El libro cuenta con un texto sencillo, musical y repetitivo lo cual captura a los más pequeños. También cuenta con ilustraciones coloridas, con una técnica de “collage” muy divertida.


Coquí representa a todos los puertorriqueños en y fuera de Puerto Rico. Es un cuento que todo niño y niña debe tener en su colección.


Ordena tu copia hoy a través de:

www.apariciodistributors.com




¡Leamos Cuentos Juntos!

¡Sígueme!

¡Búscame en Facebook!

¡Búscame en Instagram!

¡Suscríbete al BLOG!

95 views0 comments

Recent Posts

See All